Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

La siguiente política se aplica a partir del viernes 22 de enero del 2024.

Devoluciones

Dentro de los 10 días corridos desde recibida la compra. La devolución del dinero se hará dentro de 15 días hábiles desde que María Booth recibe el producto y verifica su estado. Las compras realizadas con tarjeta de crédito tienen un plazo mayor por sistema Mercado Libre.

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original.

Si el producto fue enviado, no se devuelve el despacho.

Venta de bodega es venta final, no hay devoluciones (pero sí permite un cambio).

 

Cambios

Productos en Descuento y Venta de Bodega
 permite cambio por otro del mismo o mayor valor, pagando la diferencia. El pago de la diferencia debe hacerse previo al cambio, y el producto a cambiar debe ser satisfactoriamente recepcionado por María Booth para entregar el nuevo producto.

Productos en Stock y “A Pedido”

  1. Permite cambio por otra talla o modelo del mismo o mayor valor pagando la diferencia previo al cambio, y entregando primero los productos a cambiar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original.
  2. Plazo de 30 días corridos desde recibida la compra para solicitar cambio de talla o modelo, adjuntando comprobante de compra (correo de “pedido pagado” que le llega al cliente).
  3. En caso de “Retiro en Taller”, los 30 días corridos empiezan a contar desde que se envía el correo avisando que el pedido está listo para retirar.
  4. Todos los costos de envío por cambio o devolución corren por cuenta del cliente.*

*Excepciones pago de envíos: Si se envía un producto o talla distinto al comprado o si el producto presenta fallas de fabricación, el costo de envío para el cambio o reparación corre por cuenta del cliente, y el envío del nuevo par (o el arreglo) corre por cuenta de la empresa. En caso de que el producto tenga fallas de fabricación el cliente es responsable de informar vía correo electrónico a hola@mariabooth.cl, adjuntando fotos del estado en que recibió el producto, referencia que se usará para revisar el zapato cuando lo recepcione Maria Booth.

Garantía Legal

Es ejercible cuando se compra un producto nuevo que es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas.

En estos casos, el cliente puede elegir una de las siguientes tres opciones dentro del plazo

  1. Cambio del producto
  2. Reparación gratuita
  3. Devolución del dinero

 

 

¿Cómo saber mi número?

Con un lápiz, marca desde la punta de tu dedo gordo hasta la parte de atrás de tu talón y sabrás cuál es tu número en Maria Booth.

Te recomendamos medir tu pie por la tarde (ya que estos suelen hincharse) y con calcetines que ocupas usualmente.

Si la medida de tu pie no se encuentra en la tabla escoge el número más alto. Podrás encontrar la tabla de medidas en la descripción de cada zapato.