Tenemos zapatos de Cuero y Piña

Usamos para la confección de zapatos cuero animal y cuero de piña. Revisa nuestros zapatos de piña en la sección Linea Eco

Puedes venir a probártelos en nuestra Oficina

Te esperamos en San Isidro 255, of D. De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 17:30

Puedes retirar en tienda
No tiene costo adicional. Selecciona la opción directamente en la compra por nuestra web

Paga con debito, crédito y transferencia

Tenemos muchas opciones para facilitar tu pago. Escoge la que mas te acomode


Enviamos a todo Chile

Y para ello ocupamos la empresa de despachos Shipit. Ellos nos ayudan a cumplir con los plazos al menor costo posible, por lo que tu pedido puede llegar por Chilexpress, Starken, Bluexpress o MotoPartner. Si eres de Santiago, enviaremos tus zapatos con el courrier Conexxión

Despachamos en 5 días hábiles
El envío tarda de 1 a 5 días hábiles. Para zonas extremas de Chile, el envío puede tardar hasta 10 días hábiles. Si tienes dudas de tu pedido, escríbenos a elisa@mariabooth.cl

No hacemos cualquier zapato a pedido

Trabajamos solo con nuestros propios diseños. Puedes escoger color de cuero, planta y altura. Para ver los zapatos a pedido has click aquí


Política de Cambios y Devoluciones

La siguiente política se aplica a partir del viernes 25 de junio del 2021.

Devoluciones

Dentro de los 10 días corridos desde recibida la compra. La devolución del dinero se hará dentro de 5 días hábiles desde que María Booth recibe el producto y verifica su estado. Las compras realizadas con tarjeta de crédito tienen un plazo mayor por sistema Transbank.

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original.

Si el producto fue enviado, no se devuelve el despacho.

Venta de bodega es venta final, no hay devoluciones (pero sí permite un cambio).

Cambios

Productos en Descuento y Venta de Bodega
permite cambio por otro del mismo o mayor valor, pagando la diferencia. El pago de la diferencia debe hacerse previo al cambio, y el producto a cambiar debe ser satisfactoriamente recepcionado por María Booth para entregar el nuevo producto.

Productos en Stock y “A Pedido”

  1. Permite cambio por otra talla o modelo del mismo o mayor valor pagando la diferencia previo al cambio, y entregando primero los productos a cambiar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original.
  2. Plazo de 90 días corridos desde recibida la compra para solicitar cambio de talla o modelo, adjuntando comprobante de compra (correo de “pedido pagado” que le llega al cliente).
  3. En caso de “Retiro en Taller”, los 90 días corridos empiezan a contar desde que se envía el correo avisando que el pedido está listo para retirar.
  4. Todos los costos de envío por cambio o devolución corren por cuenta del cliente.*

*Excepciones pago de envíos: Si se envía un producto o talla distinto al comprado o si el producto presenta fallas de fabricación, el costo de envío para el cambio o reparación corre por cuenta del cliente, y el envío del nuevo par (o el arreglo) corre por cuenta de la empresa. En caso de que el producto tenga fallas de fabricación el cliente es responsable de informar vía correo electrónico a elisa@mariabooth.cl, adjuntando fotos del estado en que recibió el producto, referencia que se usará para revisar el zapato cuando lo recepcione Maria Booth.

Garantía Legal

Es ejercible cuando se compra un producto nuevo que es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas.

En estos casos, el cliente puede elegir una de las siguientes tres opciones dentro de los 3 meses desde recibida la compra:

  1. Cambio del producto
  2. Reparación gratuita
  3. Devolución del dinero