Preguntas Frecuentes

¿De qué material son?

Nuestros zapatos son de cuero, hechos a mano y en Chile. 

¿Dónde puedo probármelos?
La pandemia nos llevó a convertirnos en tienda 100% online, por lo que ya no es posible probarse nuestros zapatos. Pero ofrecemos todas las facilidades de cambio por talla, por modelo, o devoluciones. Nuestra oficina está en San Isidro 255, Santiago Centro. Puedes venir a verlos acá. Solo debes agendar visita enviando mail a elisa@mariabooth.cl 

 ¿Cómo puedo comprar desde la web?
Selecciona tu producto, ingresa tus datos de despacho, transfiere o paga con webpay y listo!

 ¿Qué medios de pago tiene la página de internet?
Tenemos todo medio de pago: Tarjetas de crédito, débito, transferencia o depósito

 ¿Qué métodos de envío tienen?
Trabajamos con la empresa de despachos Shipit. Ellos nos ayudan a cumplir con los plazos al menor costo posible, por lo que tu pedido puede llegar por Chilexpress, Starken, Bluexpress o MotoPartner.

Si necesitas retirar en una sucursal, puedes indicarlo en tu pedido y en ese caso son enviados por Chilexpress o Starken.

También puedes retirar en nuestra oficina ubicada en San Isidro 255, Santiago Centro, agendando previamente una visita

¿Cómo sé que mi producto va a llegar?
Te va a llegar un correo de confirmación, luego de haber realizado el pago

¿Tienen garantía?
Si, 3 meses

¿Hacen devoluciones?
Si, hasta 10 días luego de haber realizado la compra, presentando la boleta

¿Hacen Cambios?
Si, debes enviar tus zapatos (considerando costos de envío) a nuestra oficina. Para coordinar cambios puedes escribirnos a elisa@mariabooth.cl

¿Cuánto se demoran los despachos?
Se demora entre  1 a 5 días hábiles en llegar a cualquier parte de Chile, luego de haber sido confirmado el pedido. Por favor considera que por la pandemia pueden existir retrasos en las empresas de despacho.

Hay un zapato que me gusta, pero no está mi número...
Mándanos un correo a elisa@mariabooth.cl y podemos fabricarlo a pedido. Por ahí te enviaremos toda la información (algunos modelos pueden no estar disponibles para fabricación).

Política de Cambios y Devoluciones

La siguiente política se aplica a partir del viernes 25 de junio del 2021.

Devoluciones

Dentro de los 10 días corridos desde recibida la compra. La devolución se hará dentro de 5 días hábiles desde que María Booth recibe el producto y verifica su estado. Las compras realizadas con tarjeta de crédito tienen un plazo mayor por sistema Transbank.

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original.

Si el producto fue enviado, no se devuelve el despacho.

Venta de bodega es venta final, no hay devoluciones (pero sí permite un cambio).

Cambios

Productos en Descuento y Venta de Bodega
permite cambio por otro del mismo o mayor valor, pagando la diferencia. El pago de la diferencia debe hacerse previo al cambio, y el producto a cambiar debe ser satisfactoriamente recepcionado por María Booth para entregar el nuevo producto.

Productos en Stock y “A Pedido”

  1. Permite cambio por otra talla o modelo del mismo o mayor valor pagando la diferencia previo al cambio, y entregando primero los productos a cambiar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original.
  2. Plazo de 90 días corridos desde recibida la compra para solicitar cambio de talla o modelo, adjuntando comprobante de compra (correo de “pedido pagado” que le llega al cliente).
  3. En caso de “Retiro en Taller”, los 90 días corridos empiezan a contar desde que se envía el correo avisando que el pedido está listo para retirar.
  4. Todos los costos de envío por cambio o devolución corren por cuenta del cliente.*

*Excepciones pago de envíos: Si se envía un producto o talla distinto al comprado o si el producto presenta fallas de fabricación, el costo de envío para el cambio o reparación corre por cuenta del cliente, y el envío del nuevo par (o el arreglo) corre por cuenta de la empresa. En caso de que el producto tenga fallas de fabricación el cliente es responsable de informar vía correo electrónico a elisa@mariabooth.cl, adjuntando fotos del estado en que recibió el producto, referencia que se usará para revisar el zapato cuando lo recepcione Maria Booth.

Garantía Legal

Es ejercible cuando se compra un producto nuevo que es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas.

En estos casos, el cliente puede elegir una de las siguientes tres opciones dentro de los 3 meses desde recibida la compra:

  1. Cambio del producto
  2. Reparación gratuita
  3. Devolución del dinero